Personería Municipal de Barrancabermeja

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4736

Personero Municipal se reunió con miembros del Consejo Territorial de Planeación

26 Julio 2016

El Personero Municipal se reunió con miembros del consejo territorial de planeación municipal para discutir temas referentes al plan de desarrollo 2016-2019, el plan de ordenamiento territorial por ejecutar y las próximas rendiciones de cuentas de la gestión pública.

READ MORE

Personero asistió a la celebración del 20 de julio

26 Julio 2016

En representación de la entidad, el personero municipal, asistió a las actividades conmemorativas realizadas en el marco de la celebración del 20 de julio, día de la independecia de Colombia.&nbsp..

El Ministerio Público capacitó funcionarios de las EPS e IPS del municipio

26 Julio 2016

En las instalaciones de Cajasán El Miniisterio Público capacitó funcionarios de las EPS e IPS del municipio sobre las responsabilidades que tienen con respecto a la ley de Infancia y Adolescencia. ..

Personería presente en el comité interinstitucional para la erradicación de la discriminación contra las mujeres

26 Julio 2016

El Ministerio Público estuvo presente en la sesión del Comité Interinstitucional para la Erradicación de la Discriminación Contra las Mujeres en el Municipio de Barrancabermeja llevada a cabo en ..
linea.png

Tramites en línea

PQRS (PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)
Read more ...
QUEJAS CONTRA FUNCIONARIO PUBLICO EXTERNO
Read more ...
DENUNCIAS
Read more ...
tel.png

Servicios Sociales

SERVICIO SOCIAL 236

La Personería Municipal de Barrancabermeja, solicita se sirva comparecer de carácter URGENTE ante esta Personería ubicada en la Calle 52 # 10 - 12 (Bomberos voluntarios), al señor (a) MARIA DORALISES DIAZ GIRÓN, identificado con C.C. 63.466.858 para efectos de notificarle respuesta de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas. 

SERVICIO SOCIAL 235

La Personería Municipal de Barrancabermeja, solicita se sirva comparecer de carácter URGENTE ante esta Personería ubicada en la Calle 52 # 10 - 12 (Bomberos voluntarios), al señor (a) FERNANDO RODRÍGUEZ MORA, identificado con C.C. 2.957.051 para efectos de notificarle respuesta de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas.

SERVICIO SOCIAL 234

La Personería Municipal de Barrancabermeja, solicita se sirva comparecer de carácter URGENTE ante esta Personería ubicada en la Calle 52 # 10 - 12 (Bomberos voluntarios), al señor (a) MARIA CRISTINA ZAPATA ROJAS, identificado con C.C. 63.467.164 para efectos de notificarle respuesta de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas.

SERVICIO SOCIAL 233

La Personería Municipal de Barrancabermeja, solicita se sirva comparecer de carácter URGENTE ante esta Personería ubicada en la Calle 52 # 10 - 12 (Bomberos voluntarios), al señor (a) ANGELA MARIA BOHORQUEZ AMARIS, identificado con C.C. 1.096.202.591 para efectos de notificarle respuesta de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas
rss.png

HÁGALO USTED MISMO

Derecho de petición

04 Julio 2013

Derecho fundamental de toda persona para presentar ante las autoridades y organizaciones privadas en los casos de ley, solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular y de recibir oportuna y sustentada resolución. Reglamentado por la Ley 1437 de 2011 - Nuevo Código Contencioso..

Acciones populares

04 Julio 2013

Corresponden a las facultades que tiene toda persona para reclamar protección de los derechos e intereses colectivos relacionados con el ambiente, el patrimonio público, el espacio público, la seguridad, la moral, administrativa, la libre competencia económica y otros de similar naturaleza. Art..

Acción de cumplimiento

Es un mecanismo que propende por hacer efectivo el cumplimiento de normas con fuerza de ley y actos administrativos. Se trata, en este caso, de imponer obligaciones a las autoridades públicas o a los particulares cuando existen disposiciones legales que no se han cumplido. Artículo 87. Toda persona podrá acudir ante la autoridad judicial para hacer efectivo el cumplimiento de una ley o un acto administrativo. En caso de prosperar la acción, ..
NUESTROS ALIADOS
contraloriaprocuradorialogo-gobiernoenlineabotonANSPEdefensora del puebloaccin socialportalcontratacionbotonCMHfiscala generalpresidencia
polica Nacionalbotoncolenaccioninstituto colombiano de Bienestar familiarbotonUARIVfenalperbotonUACTittbedubaessainderba

Conéctate con nosotros